fbpx

Tour

2 personas

Avistamiento de Ballenas

Playa los Cóbanos, Sonsonate, El Salvador

Si contrataste nuestro servicio entre el 25 de enero y el 13 de febrero, ingresa en el formulario tus datos para participar.

El código de promoción se te entregó el día del servicio vía WhatsApp.

.

5 + 8 =

Términos y condiciones del sorteo

Datos importantes del tour:

El/la ganadora del concurso deberá llegar a la playa los Cóbanos, Sonsonate, El Salvador, se compartirá la ubicación exacta. El tour no incluye transporte hacia los Cóbanos.

La alimentación corre por cuenta del ganador/a. Es importante recordar que el tour tiene un fin de contacto y respeto a la naturaleza por lo tanto No se permite fumar, subir alimentos, equipo de sonido, ni bebidas alcohólicas en alta mar.

El tour para el avistamiento de ballenas inicia a las 7:00 a.m. del 18 de febrero de 2023, saliendo desde playa los Cóbanos. El/la Ganadora deberá estar 30 minutos antes de la salida, el equipo de Ecopunto estará en el lugar esperando al ganador y su acompañante.

¿Quienes participan de la rifa?

Participan todas las personas que han contratado cualquiera de los servicios de Ecopunto entre el 24 de enero y el 13 de febrero. Por recomendaciones de los especialistas en el tour las personas mayores de 65 años no participan del tour, sin embargo pueden ser ganadores o ganadoras de la rifa, en cuyo caso pueden transferir el premio a un mayor de edad.

¿Quienes pueden participar del tour?

Mayores de 18 años, menores de 12 años acompañados de sus padres o responsable. Los nombres de los participantes deberán ser entregados a más tardar el 15 de febrero

No pueden participar del tour los menores de 12 años ni mayores de 65 años.

Duración del Tour:
El tour tiene una duración de dos horas y media. El turista debe de comprometerse a acatar las reglas de los de los guías turísticos.

Aunque estamos en la temporada para visualizar las ballenas, Ecopunto no puede garantizar el avistamiento de las mismas.

Ecopunto se exime de cualquier responsabilidad sucedido en alta mar.
El tour puede quedar suspendidos por actos de negligencia por parte del participante y se cargará una multa de $500.00