Términos y condiciones

Eco_Punto

Facebook


Instagram

Términos y condiciones

Duración: Black Week de Ecopunto dará inicio del 25 al 29 de noviembre de 2019 («Período de la promoción»). Ecopunto se reserva el derecho para cambiar la fecha de inicio o final de la promoción o a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevistas fuera del control o ajenas a su voluntad.

Aplicable para: Todas aquellas personas mayores de edad que vivan en el área metropolitana de San Salvador. Nos reservamos el derecho a rechazar aquellas zonas que por circunstancias de seguridad pongan en peligro la integridad de alguno de los miembros del staff de Ecopunto.

Servicio que aplica: La promoción abarca solamente al servicio de control integral de plagas que cubre: Cucarachas, ratones y zancudos, aplica solamente para casas/apartamentos de habitación de un tamaño considerado normal o regular. Casas de habitación grandes, mansiones, bodegas, oficinas, entre otras no son aplicables en esta promoción. 

Descuento: Será aplicable un 25% de descuento en el precio regular del servicio ($35.00) quedando un precio final de $26.25. El descuento deberá ser contratado durante el Período de la promoción y ser programado antes de finalizar el año. No es compatible con otras promociones ni puede ser transferible.

Condición: Al contratar el servicio de Black Week de Ecopunto se aceptan inmediatamente las condiciones en estos términos y condiciones. Además aceptas compartir tu información con nosotros con la cuál podremos hacer uso de ella para enviarte información sobre nuestros servicios y promociones. No compartimos información con terceros.

 


Facebook


Instagram

Derechos Reservados Ecopunto® 2019

Diseño por Blue Pencil Studio