Nuestra Filosofía

Eco_Punto

Facebook


Instagram

Nuestra Filosofía

Somos un proyecto dedicado a la salud preventiva a través del control de plagas, limpieza verde y saneamiento ambiental. Tenemos un compromiso hacia el medio ambiente por influir este en la salud humana, estamos rompiendo paradigmas en las técnicas tradicionales de estos rubros, ofreciendo otras alternativas más seguras y ecológicas en donde el más beneficiado es el medio ambiente.

Nos comprometemos a brindarle un servicio de 0.0% plagas.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos a su disposición a un grupo de profesionales en el área de biología, veterinaria, químicos, entre otros, que nos hacen estar en la vanguardia en nuestro trabajo. los beneficios de ECOPUNTO se resume en la ayuda a la disminución de enfermedades transmitidas por vectores, así también como enfermedades causadas por mal uso de químicos y contaminación ambiental.

Nuestras áreas de servicio

Control de plagas

Nuestra filosofía es 0.0% plagas, contamos con un equipo de profesionales para brindarle soluciones eficientes e integrales para el control de la plaga, pensando en el cuido del medio ambiente
Leer más

Saneamiento Ambiental

Nuestra consultoría de Saneamiento ambiental permite la integración de su personal en la creación de jardines, huertos, muros verdes, así como el desarrollo de estudios de impacto y psicología ambiental
Leer más

Limpieza Verde

Utilizamos y vendemos productos certificados de calidad americana para brindarle el servicio de Sanitización y desinfección de sus espacios ya sea en el hogar, comercios, restaurantes oficina e industria.
Leer más


Facebook


Instagram

Derechos Reservados Ecopunto® 2019

Política de Privacidad

Diseño por Blue Pencil Studio