Sobre Nosotros

 

 

ECOPUNTO

UNA NUEVA FORMA DE PROTEGERTE

BIENVENIDO A LA VITRINA DE ECOPUNTO, UN PROYECTO DEDICADO A LA SALUD PREVENTIVA A TRAVÉS DEL CONTROL DE PLAGAS, LIMPIEZA VERDE Y SANEAMIENTO AMBIENTAL.

Ecopunto nace con un compromiso hacia el medio ambiente, por influir este en la salud humana, de esta manera, nuestra empresa, está empujando a un rompimiento de paradigmas en las técnicas tradicionales de estos rubros, ofreciendo otras alternativas más seguras y ecológicas en donde el más beneficiado es el ecosistema de nuestro país.

Estamos trabajando constantemente en actualizarnos en los últimos estudios de carácter entomológico, técnico, químico y biológico, manteniendo una relación constante con profesionales en la biología, medicina veterinaria, entre otros, para obtener y compartir información que luego es aplicada a nuestros clientes.

Los beneficios de nuestro trabajo se resume en la ayuda a la disminución de enfermedades transmitidas por vectores tales como Chagas, Leptospirosis, Dengue, CHIK Fiebre Tifoidea y Gastroenteritis entre otras; así también como enfermedades causadas por mal uso de químicos y contaminación ambiental como: alergias, intoxicaciones, afecciones respiratorias, cefaleas entre otras.

Difícilmente usted cambiara a las técnicas tradicionales después de haber conocido nuestros servicios innovadores. De esta manera, nuestra empresa cuenta con un grupo selecto de clientes que nos contratan por recomendación de resultados y no por precios de mercado.

Lo invitamos a descubrir desde la comodidad de su computador: “La Salud Preventiva a su Alcance”, Ecopunto.